Fue derivado por una ambulancia del servicio de emergencias médicas. También fue asistida la esposa que sufrió inhalación de monóxido de carbono. Fue en una casa de planta alta en el barrio Belgrano.
Una dotación del cuartel de bomberos concurrió a una vivienda en el barrio Belgrano, en calle Dorrego 965 donde se estaba desarrollando un incendio en una vivienda familiar en el lugar. El alerta provino del servicio de emergencias 911 al cuartel de bomberos.
El incendio se estaba desarrollando en una habitación ubicada en el centro de la propiedad, ubicada en un segundo piso, por lo que de inmediato los bomberos procedieron al corte de energía eléctrica, procediéndose a apagar el fuego.
Dos móviles del servicio de emergencia médicas se hicieron presente en el lugar quienes atendieron al propietario de la vivienda, y fue trasladado al Hospital Interzonal para su atención por presentar quemaduras de primer y segundo grado en manos y rostro mientras que su esposa, sufrió inhalación de monóxido de carbono.
El incendio afectó una habitación de dos por tres metros cuadrados, una cama, espejo, silla, ventilador de techo y de pie, ropa, ventana, y ahumamiento generalizado. En el lugar también trabajaron efectivos del Comando Patrulla brindando apoyo al personal de bomberos estableciendo un perímetro de seguridad en las inmediaciones.