El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de la madrugada de hoy cuando, según trascendió, el sujeto se había acercado a la casa de la mujer, ubicada sobre calle Cnel. Suárez, en el Barrio Prado Español. En esa circunstancia es que se convoca a personal policial que al llegar, logra conversar con la víctima pero no con el hombre que ya no se encontraba en el lugar.
Mientras los uniformados cumplían con el protocolo que rige cuando hay hechos de violencia de género, se acercó el agresor pidiendo ayuda ya que estaba herido por haberse auto lesionado con un arma blanca, a la altura del abdomen, en un descampado sito en inmediaciones de las calles Oviedo y Coronel Suárez.
Convocada una ambulancia del servicio de emergencias, pudieron trasladarlo hacia el Hospital Interzonal General de Agudos donde según fuentes cercanas a la investigación, debió ser sometido a una intervención quirúrgica.Intenso era a esa hora, pasada la 1:30 de la madrugada, en el barrio y sobre todo en lugar donde el hombre se había autolesionado, para dar con el cuchillo.Por otra parte, la mujer fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó la denuncia.