El conductor de un Chevrolet Cruze sufrió un incidente vial pocas veces visto y que podría haber costado mucho más que daños materiales.
Fue a la altura del km 232 de la Ruta Nacional 7 cuando dos vehículos circulaban en la misma dirección, Chacabuco-Junín. Por delante una camioneta Ford Ranger que en la caja llevaba un ternero. Detrás, el Chevrolet Cruze.
De pronto, desconociéndose la forma en que ocurrió, el animal cayó sobre el automóvil ocasionándole importantes daños materiales mientras que las personas que viajaban en el rodado – el conductor y sus dos hijos de poco más de 20 años- resultaron ilesos. A esa hora el tránsito era muy intenso y algunos automóviles que circulaban en la misma dirección alcanzaron a esquivar al animal que había quedado sobre el pavimento por lo que no pasó a mayores.
En cuanto al Cruze, como consecuencia del golpe, no sólo se dañó la carrocería sino también el motor por lo que terminó detenido en la banquina. Pasadas las 20 horas, un servicio de acarreo se acercó a trasladar el vehículo hacia nuestra ciudad.