12 de Octubre y 11 de Julio, Lugones entre Alte. Brown y Ameghino, De la Sota y Alte. Brown, Arias y Paso son algunos de los sectores de la ciudad en los que durante la presente jornada se registraron incidentes viales.
Un jueves accidentado
Pasadas las 10 de la mañana, en Brown y Ameghino, un motociclista que se trasladaba en una Keller Cronos perdió el control, presuntamente porque se le cruzó un perro e intentó esquivarlo.
No se labraron actuaciones y concurrió una ambulancia del SAME, que lo asistió y trasladó al HIGA para que recibiera un mejor control.
En Ite. De la Sota y Alte. Brown, una hora después colisionaron dos motos y solo se registraron daños materiales.

Los protagonistas fueron una Gilera Smash, patente A188GCW, manejada por una mujer de 33 años, y una Mondial 110, conducida por un joven de poco más de 23 años.
De mayores proporciones fue el choque que, pasadas las 15 horas, tuvo lugar en Arias y Paso.
Por causas que se establecerán a partir de las pericias realizadas por Policía Científica, colisionaron una Yamaha YBR, dominio A065UJQ, conducida por una mujer de 35 años, y un Volkswagen Gol, patente BBG374.
La peor parte la llevó la motociclista que, según testigos circunstanciales, llevaba el casco colocado, aunque no asegurado, y en el impacto se le salió y terminó golpeando contra el pavimento.
Una ambulancia de Intermed se acercó a atenderla y, para que recibiera mejor asistencia, la condujo hacia la guardia del centro asistencial público, con politraumatismos y un golpe en la cabeza.





















