Se trata de Augusto Diaz, en el evento Rojas, Fight Club, venció a Benjamín Loso perteneciente a Tala Team.
Un juninense se consagro campeón en Full Contact el pasado viernes 4 de octubre
El acontecimiento tuvo lugar en el Club Argentino de Rojas ante una buena cantidad de publico que se dio cita para ver un buen espectáculo. Estuvo fiscalizado por la Liga del Noroeste al mando de Gustavo Bruno.
Peleadores de zonas aledañas dijeron presentes para pelear en las distintas modalidades de kickboxing, siendo la mayoría amateur. Fueron más de 20 combates que el público pudo disfrutar
En lo que respecta a la contienda final, Diaz y Loso se veían las caras nuevamente luego de que este último se haya quedado con la victoria en el primer encuentro. La revancha, pactada en 71 kg y a 3 rounds, tenía en juego el cinturón de la Liga del Noroeste de WKF. Todo fue vibrante desde el primer momento que sonó la campana. El juninense, que pertenece a IFAM, se apoderó del centro de la jaula y fue manejando los tiempos. Al conocerse de haberse enfrentado ambos salieron a darlo todo sin especular. En el segundo round la intensidad no mermó y el intercambio de golpes hacia que los presentes se emocionen. El asalto final, con el cansancio siendo factor notorio, las energías bajaron, pero ambos peleadores sabían que estaba ahí por un objetivo que uno solo lograría. Con buenas indicaciones desde su esquina, Diaz terminó de mejor manera lo que le permitió consagrarse campeón. Antes que se anuncie el ganador, desde la fiscalización del evento dejaron la puerta abierta para que haya una tercera pelea.