Este lunes a las 13:10 horas, una joven de 21 años realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Junín contra un médico del Hospital de «Abraham Pineyro» de la ciudad de Junín.
En la denuncia, la joven -cuyas iniciales son A. V. -expresó que «me fui a hacer atender por un dolor en el abdomen que me molestaba, el médico – de iniciales R. S. – que me atendió, en todo momento insinuandose , respectivamente del color de mis hijos, de que daba para perfil de modelo, de que si mis pechos eran míos o había algún tipo de push up, se me sienta al lado de la camilla muy cerca mío luego de haberme estado tocando la panza para encontrar el lugar del dolor, me hace sentar para tocarme la espalda para ver si el dolor lo tenía en la espalda (cuando me toco no me tocó de más) el tema fue cuando se me sienta al lado en la misma camilla en la que yo estaba y se me puso muy cerca a seguir diciendome cosas, sobre el color de mis ojos y el pelo, afirmandome en todo momento de que tenía perfil de modelo.
Así hasta que se termina la consulta en la cual paso a retirarme para mí casa y en el transcurso intento darme un beso seguidamente le corrí la cara y me largué del lugar», finalizó.
La denuncia será enviada al Juzgado de Familia N°1 y a la Fiscalía N°6 que encabeza la doctora Fernanda Sanchez.