El robo tuvo lugar en Pasaje Santa Fé al 100 donde la dueña de la casa al volver de su trabajo en horas de la mañana nota que faltan varias de sus pertenencias y llama al 911.
El ingreso a la vivienda fue sin violencia, y habian sustraido un teléfono marca Motorola, un secador de pelo, una planchita de pelo, una calculadora cientifica, un portafolio color negro con documentacion personal, una maquina para cortar pelo, una pava eléctrica y tres pelotas una de voley, una de basquet y una de futbol.
Rapidanente los móviles de la zona intensifican sus recorridas, y en calle Bozzetti entre Alberdi y Almafuerte, logran dar con un menor de 14 años a quien tenia en su poder la pelota de futbol, la pava eléctrica el secador de pelo y la planchita de pelo. Elementos que la damnificada del robo reconoce como propios.
El menor en cuestión es aprehendido y trasladado a dependencia de Comisaria Segunda junto a su padre,tras notificarse de la formación causa, se entrega el menor a progenitores. Los elementos secuestrados, fueron periciados y entregados a su propietaria. La investigación continúa para tratar de recuperar el resto de las cosas sustraídas.