Al menos dos mujeres y un menor de edad debieron ser asistidos en la guardia del Hospital Piñeyro, como consecuencia de distintas lesiones que presentaron tras protagonizar sendos incidentes viales.
Un menor trasladado al HIGA tras siniestro vial
El primero se registró minutos después de las 8 de la mañana y las imágenes de cámaras privadas de seguridad registraron la mecánica del siniestro que terminó con una joven derivada al centro asistencial público con lesiones.
Ocurrió en Avda. Bto. de Miguel al 1250 cuando una motociclista que conducía una Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada, al evitar chocar contra un Peugeot 206 que en una maniobra peligrosa intentaba girar en U, termina chocando contra un rodado que se encontraba estacionado.
Fue necesaria la presencia del servicio de emergencias médicas que procedió a trasladar a la accidentada, para una mejor atención, a la guardia del HIGA.
Otro de los choques de la jornada fue el protagonizado en Arquímedes y Guido Spano, donde por causas que se establecerán, impactaron dos motos.
Los protagonistas fueron una Mondial de 110 c.c. dominio A 014ZCA ocupada por una mujer de 33 años y un menor de 6 y una Honda de 150 c.c.en la que se movilizaba solamente la conductora, una mujer de 35 años.
Quienes llevaron la peor parte fueron los ocupantes de la Mondial, quienes de manera preventiva y para un mejor control fueron conducidos por el servicio de emergencias médicas, hacia el centro de salud público.