Este lunes alrededor de las 21 horas se produjo un grave choque en calles Rivadavia y Colón que tuvo como protagonistas a un motociclista y el colectivo del transporte Lafit que hace el recorrido Junin Agustín Roca. Según testigos, el colectivo venía por Alem para cruzar Rivadavia, con el semáforo en verde, y el motociclista intentó pasar y no pudo.
El colectivo lo chocó y terminó su carrera contra el semáforo donde pegó fuertemente con su pierna derecha y se la quebró en varias partes. Además, no llevaba casco. La colisión ocurrió pasadas las 21 de este lunes.
La moto era conducida por Julio Lago, de 31 años de edad, quien iba al mando de una Suzuki de alta cilindrada patente 223 DZS quien fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» por el movil 1 de la empresa Intermed ya que presentaba fractura expuesta. El chofer del colectivo de la empresa Agustín Roca era Jorge Ezequiel Crocco quien regresaba en la última vuelta del transporte desde la vecina localidad hasta la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.
El tránsito en la zona del accidente estuvo cortado por aproximadamente una hora, hasta que la moto fue trasladada a la Comisaría Primera.