accidente autoaccidente motoaccidentesacidentechoque
Accidentes

Un motociclista trasladado al HIGA tras sufrir un incidente vial

Locales
Un motociclista trasladado al HIGA tras sufrir un incidente vial

Al menos dos fueron los escenarios, la tarde del sábado, de siniestros viales que arrojaron saldos diferentes.

Un motociclista trasladado al HIGA tras sufrir un incidente vial
En la intersección de las calles Camino del resero y pastor Bauman, un joven de 24 años que circulaba en una moto Honda XR de 125 c.c., habría realizado una maniobra brusca para evitar impactar contra un automóvil.
El motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y por los golpes que presentaba, se convocó al servicio de emergencias médicas. No se pudo dar con el automóvil involucrado porque no detuvo la marcha.

Los primeros en socorrer al joven fueron ocasionales transeúntes, hasta la llegada de personal policial y del SAME.
Se Realizó su derivación al Hospital Piñeyro para un mejor control. Poco después, en la esquina de Chilavert y Rivadavia, los protagonistas de un incidente vial fueron una Yamaha Crypton de 110 c.c., dominio 567 DXP conducida por un joven de 32 años y un Peugeot 307, patente AA 154 RQ comandado por un hombre adulto.
El impacto no fue importante y sólo ocasionó daños en los rodados ya quien se trasladaba en el rodado de menor porte sólo presentó algún golpe y no fue necesario convocar al SAME.

En este caso, tampoco se labraron actuaciones. Las partes se intercambiaron documentación y datos para acordar la reparación de los vehículos.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up