Un episodio que tuvo como protagonista a un pequeño de tres años de edad ocurrió en la mañana de este miércoles en nuestra ciudad.
Personal de policía local junto con sus pares del Comando Patrullas encontraron caminando en la calle, concretamente en avenida San Martín y Necochea a un pequeño de tres años de edad el cual momento antes había dejado la vivienda en la que se encontraba, presumiblemente abriendo la puerta de calle, en inmediaciones de calle España y Necochea.
El niño se encontraba semidesnudo y con raspaduras en el cuerpito por lo que se solicitó inmediatamente la asistencia de una ambulancia de Intermed, siendo evaluado al arribo del personal médico e inmediatamente trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».
A su vez, efectivos del Comando Patrullas encontraron posteriormente a la tía del menor, una joven de 20 años, quien tenía a su cuidado al pequeño y también fue trasladada al Hospital junto con el menor para que lo acompañara.
Se dio intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Momentos después también concurrieron al hospital tanto la mamá como el papá del menor y efectivos de la Comisaría de la Mujer quienes prosiguieron con las actuaciones.