Un nenito de un año en grave estado tras caérsele un televisor de 21 pulgadas en la cabeza

LocalesPoliciales

En la tarde de este lunes, cerca de las 16.45, personal del Comando Patrullas Rural, debió responder a un llamado realizado al servicio de emergencias 911, debido al ingreso de un menor de un año y medio en grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Interzonal de Agudos.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con la madre del menor que estaba acompañando a su hijito quien se encontraba estable luego de que la misma mujer traslado a su pequeño hijito al «Abraham Piñeyro» ya que el chiquito, cuando estaba en una habitación de su vivienda en el cuartel Segundo ubicado en calle Alberdi sin número, recibió un fuerte golpe en la cabeza al caerse un televisor de 21 pulgadas que estaba apoyado sobre una cómoda.

Luego del golpe, el pequeño comenzó con mareos y convulsiones por lo que la madre llevó en moto de urgencia al menor hacia el Hospital.

El pequeño, tras ser examinado por la médica de policía, resultó con lesiones de carácter graves, presentando hemorragia interna por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica permaneciendo internado en estado reservado en sala de terapia intensiva pediátrica.

Se dispuso inspección de personal de policía científica para la realización de pericias y se secuestró el televisor. Tomó intervención en el hecho el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5) quien dispuso actuaciones y que se le eleven periódicamente informes médicos sobre la evolución del menor.

COMPARTIR:
Un nenito de un año en grave estado tras caérsele un televisor de 21 pulgadas en la cabeza
Se realizó la presentación del seleccionado Sub 13
Cómo ver el eclipse de sol sin cegarse en el intento
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up