incendioJuninrobo

Un robo y dos incendios en las primeras horas del viernes

Locales

Este viernes ocurrieron dos incendios y un robo en la nuestra ciudad. El primero de los hechos ocurrió en Güemes al 900 donde una moto se quemó en un un 50 por ciento de su totalidad. Se trata de una Gilera Smash 110 la cual al momento de incendiarse fue sofocada por su propietario.

Esta misma madrugada alrededor de las 3:20 horas, una mujer dio aviso a los Bomberos respecto a que se estaba incendiando su casa en Avellaneda 710. Una dotación partió rápidamente al lugar y pudieron ver que desde la planta alta de la casa salía humo, por eso, se colocaron los equipos de respiración autónoma, se aseguraron que el servicio eléctrico estuviera interrumpido e ingresaron al lugar donde constataron que el humo provenía de un enchufe de una de las habitaciones del piso superior, y que el fuego se había autosofocado. En ambos incendios acudió al lugar una dotación a cargo del Inspector Jonatan Cristel, acompañado de la Subteniente Susana Ravetto y el Oficial de Policía Mariano Blanchet, actuando además personal del Comando de Patrullas.

Robo en una vivienda
Alrededor de las 8 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre una persona que estaba saliendo de una casa de Alsina al 480, entre Bolivia y Colombia. El llamado detallaba respecto a un hombre que salía por una ventana, con su rostro semi cubierto, con una especie de monitor en sus manos, y que se fue del lugar en una moto del tipo chopera. En forma inmediata se dio alerta a los móviles policiales y detectaron en cercanías del lugar a un hombre con similares características, aunque luego se comprobó que no tenía relación con el hecho. Tras la primera revisión de la vivienda se notó el faltante de dos televisores y un monitor, aunque este último elemento fue encontrado abandonado en el patio de la propiedad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up