Si bien no fue durante una de las habituales coberturas, ésta tarde, de manera irracional, el agresor lo vio a Claudio, sin mediar siquiera una discusión se le acercó y comenzó a pegarle trompadas y ya en el piso, patadas.
Un sujeto extremadamente violento agredió a golpes de puño y patadas a nuestro compañero de trabajo, Claudio Anfusso
Muy lastimado, un hombre que pasaba por el lugar, al ver lo que estaba ocurriendo le sacó de encima al individuo.
Se alertó a personal policial pero entre el llamado y la llegada del Comando Patrullas, mediante intimidación y amedrentamiento, el violento no sólo obligó a nuestro compañero a realizar una transmisión en video a través de Junin24 sino que además, le arrebató el celular, ingresó en una vivienda desocupada y en lamentables condiciones y continuó vociferando en medio de la salida al aire.
Al salir de esa propiedad ya habían llegado dos uniformados que tuvieron que solicitar apoyo a sus pares y convocar a una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
Claudio fue asistido en el lugar y derivado a la guardia del Hospital Piñeyro a, tiempo que el violento terminó aprehendido y trasladado a comisaría donde quedó a disposición de la justicia.
En el centro asistencial constataron que Claudio presentaba golpes en el rostro –recibió una patada en la cara-, hombro, cabeza, piernas, por lo que se le realizaron una serie de estudios complementarios.
Con los resultados y ante la certeza que no presentaba fracturas y descartadas otras consecuencias producto de la golpiza, le dieron el alta médica.
Luego, con el correr de las horas, iban a comenzar a llegar a nuestra Redacción, nuestros teléfonos, datos con los antecedentes del agresor, que tendría el apodo de”El bala perdida”.