bomberosDestacadaincendiopolicialessolidaridad
solidaridad

Una familia perdió todo durante el incendio de su vivienda

El incendio que se desató ayer en una vivienda ubicada sobre calle Bolivia entre Payán y Telésforo Chávez, dejó a una familia, literalmente, en la calle.

Locales

Cuando el fuego se inició, sólo había un menor de edad, de 14 años, que estaba descansando cuando, gracias a que un objeto cayó sobre la cama, alcanzó a salir y pedir ayuda.

Los primeros en socorrer fueron los vecinos, que, por ejemplo, alcanzaron a sacar una garrafa, mientras llegaba una dotación del Cuerpo de Bomberos.

En la casa vivían dos nenas de 9 y 5 años, un adolescente de 14 y sus abuelosabuela materna y abuelo paterno–, quienes están al cuidado de los menores que perdieron a su mamá.

Hoy, como consecuencia del incendio, perdieron todo y la estructura de la vivienda presenta serios riesgos, situación que les impide vivir allí, al menos hasta que se reparen los daños que, por otra parte, son demasiado costosos para que puedan hacerles frente.

Las necesidades por las que pasan ahora son muchas. Se quedaron con lo puesto.

Perdieron muebles, colchones, abrigos, prendas de vestir, calzado, cocina, heladera.

Sus familiares y amigos comenzaron a difundirlo a través de las redes sociales y medios de comunicación, apelando a la solidaridad de los juninenses.

Quienes estén dispuestos a colaborar pueden contactarse telefónicamente con Andrea, al 2364-692866, o llamando a Brisa, al 2364-362484.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up