accidentesasfalto húmedoBenelli 150 cccaídas de motosHIGAincidentes vialesmotociclistaspolicialessameSEGURIDAD VIALTránsito
TRÀNSITO EN JUNÍN

Una jornada caracterizada por las caídas de motos

Así como durante el primer día de la semana se registraron una serie de incidentes viales que dejaron como saldo el de cinco motociclistas ingresados a la guardia del HIGA, la de hoy martes se caracterizó por motociclistas que por diversos motivos perdieron el dominio de los rodados y terminaron cayendo y golpeando sobre la cinta asfáltica.

Locales

Durante la tarde, poco antes de las 17:30, en rector Álvarez Rodríguez y Circunvalación, cuatro jóvenes que se movilizaban en sendas motos, sufrieron el incidente y fueron socorridas por ocasionales viajeros.

A esa hora el tránsito era muy intenso y gracias a la atención puesta por los automovilistas, el accidente no pasó a mayores.

Sólo presentaron algunos golpes y no necesitaron de asistencia médica. Lograron incorporarse y siguieron viaje.

En la mañana de este martes, sobre calle Almafuerte, el conductor de una moto marca Benelli de 150 c.c. de cilindrada, dominio A045USC, debido a las condiciones del asfalto como consecuencia de la elevada humedad, perdió el control del rodado y terminó golpeando en la calle.

En esta oportunidad concurrió una ambulancia del SAME que controló al accidentado sin que fuera necesaria su derivación.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up