Distintos puntos de la ciudad se convirtieron en escenario durante todo el viernes, de distinto tipo de incidentes viales.
Una jornada con varios siniestros viales y variadas consecuencias
En Bauman y Payan, chocaron una moto y un automóvil dejando el saldo de dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, que debieron ser derivados al HIGA para que reciban una mejor atención.
Los rodados fueron un Renault Megane conducido por un hombre adulto y una Corven 110 con dos ocupantes –padre de 46 años e hijo de 11.
La peor parte la llevaron los ocupantes del rodado de menor porte que necesitaron de la atención de personal de salud y su derivación a la guardia del HIGA, en principio para control y sin lesiones de gravedad.
La caída de una moto Yamaha XTZ de 125 c.c. de cilindrada, dominio A084QNB con dos ocupantes, una joven pareja, dejó como saldo el de daños materiales. Para controlar el estado de salud de los ocupantes de la moto, concurrió una ambulancia del SAME.
Tras brindar asistencia, no fue necesario el traslado ya que solo habrían presentado algunos golpes y contusiones.
En Alberdi y Maipú un hombre de 33 años que se trasladaba en bicicleta, perdió el dominio y terminó cayendo y golpeando contra la cinta asfáltica. En esta oportunidad, personal del SAME convocado para asistirlo, decidió conducirlo al Hospital.
Solo daños materiales fue el saldo arrojado por un choque en cadena que involucró a tres rodados.
Ocurrió en Jean Jaures a metros de la intersección con Av. Primera Junta.
Los protagonistas fueron una Renault Duster patente AA185EF conducida por un hombre de 33 años; una Suzuki Fun dominio EPJ 258 al mando de una mujer de 35 años y un Renault Clío, chapa ONX 680 comandado por un joven de unos 26 o 27 años.
No se labraron actuaciones ya que la consecuencia fue de daños materiales sin arrojar heridos.