El año va llegando a su fin y la inseguridad sigue siendo un problema sobre todo cuando hay ilícitos que se cometen en inmuebles cuando sus moradores se encuentran en el interior.
Una mujer asistida por personal del SAME luego de haber sido asaltada por un desconocido, en su vivienda
Uno de los escenarios de la jornada y en particular durante la mañana de hoy fue el registrado en inmediaciones de las calles Gandini entre Demarchi y Cap. Vargas.
En un primer momento trascendió que un delincuente solitario accedió a una casa en la que se encontraba una mujer que en segundos se transformó en víctima del desconocido.
Tras alcanzar su cometido –entre otros elementos se habría apoderado de un teléfono celular-, luego de maltratar a la propietaria de la casa, se dio a la fuga corriendo.
Algunas personas que se encontraban en las inmediaciones relataron que el individuo habría fugado hacia el lado de Avenida República.
Alertado personal policial, en minutos, no menos de cuatro móviles del Comando llegaron a la casa de calle Gandini y con la información recogida se irradió a través del sistema de comunicación un alerta por lo que se inició la búsqueda del desconocido sin que hasta el momento se sepa si arrojó resultado positivo.
Cabe destacar que la víctima del robo necesitó de la asistencia de personal de salud por lo que fue convocada una ambulancia del servicio de emergencias.