Una mujer atacó a con una cadena a una nena de 14 años, en el aula de un establecimiento educativo

El nivel de violencia inusitada dentro de un aula de la Escuela Secundaria 16, en la mañana de ayer, terminó con la víctima en el hospital, una denuncia en sede policial y un pedido de medida cautelar.