Una mujer se encuentra internada en estado delicado en la clínica La Pequeña Familia ya que sufrió lesiones de consideración luego de haber sido víctima de un episodio de arrebato a las 15.30 de la tarde de este martes en calles Sarmiento y Padre Ghío. La mujer sufrió lesiones que derivaron en su traslado al centro asistencial donde permanece internada en observación debido a las características de las lesiones recibidas. La mujer se llama Silvia Magnelli y trabaja en Medilogos.
La mujer, quien conducía una bicicleta fue atacada por dos hombres a bordo de una moto 110 color gris, los que la empujaron, cayendo sobre el pavimento, A partir de allí, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, Policía Local, Comando Patrullas, GAD, Comisaría Primera y DDI, tras una exhaustiva tarea investigativa, realizaron un allanamiento en la urgencia en un domicilio de esta ciudad donde secuestraron una motocicleta Corven 110 cc gris (utilizada en el hecho) y prendas de vestir.
En un primer momento, testigos indicaron que uno de los que habría sido el Bebe Cruzate cosa que no es así ya que pudimos confirmar a traves de su mamá que el chico se encuentra detenido.
Durante el procedimiento, el cómplice alcanzó a darse a la fuga y uno de los sujetos, también menor de edad, logró ser aprehendido siendo trasladado a la Comisaría Segunda, quedando alojado a disposición de la Fiscalía 12 del Departamento Judicial Junin. Asimismo, en calles Carlos Gardel y Dr. Marrul se secuestró un bolso tipo maletín con documentación a nombre de la víctima.
Asimismo, se estaría investigando si los sujetos serían también los autores de varios arrebatos cometidos a la salida del complejo deportivo y recreativo del Sindicato Empleados de Comercio que tuvieron como víctimas a varios adolescentes concurrentes al lugar ya que muchos de los testimonios de los mismos describen a sujetos que se movilizaban en una moto color gris de esa cilindrada.