Un extraño episodio ocurrió en la tarde del viernes en un departamento interno de República al 831 de nuestra ciudad aproximadamente a las 17. Al lugar concurrieron móviles policiales tras ser alertados por la existencia de una mujer con quemaduras en su cuerpo y al llegar se encoentraron con que la misma presentaba lesiones de esas características en el 80% de su cuerpo aproximadamente, tras haberse rociado con alcohol.
Su esposo también presentaba quemaduras en brazos y piernas. De inmediato fue trasladada al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed.
Ahora el caso es investigado. La mujer tiene aproximadamente 40 años de edad y se habría rociado con alcohol para luego prenderse fuego. La justicia inició una causa caratulada “ Averiguación de Ilícito”.
La mujer se habría encerrado en el baño, donde se roció con alcohol y se prendió fuego, por lo cual y su pareja la socorrió, consiguió apagar el fuego y pidió ayuda. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar personal policial, ambulancia del servicio de Emergencias, que trasladaron a la pareja al Hospital Piñeyro.
Posteriormente se hicieron presentes en el domicilio, funcionarias de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín y personal de Policía Científica, indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy agregando que la mujer presenta importantes quemaduras en más del 60 por ciento cuerpo y debió ser asistida con respiración mecánica.