inseguridadpoliciales
inseguridad

Una mujer llegó a su casa y se topó con dos delincuentes

Llegó a su casa y se encontró con dos delincuentes en el interior, forcejearon y los desconocidos habrían escapado a través de los techos de viviendas de la manzana.

Locales

Ocurrió ayer durante las últimas horas de la tarde, en un domicilio ubicado sobre calle Colombia al 400, entre Edison y Negretti.

La moradora se había retirado por unos pocos minutos. Al regresar y entrar en su casa se iba a topar con dos individuos, a los que les habría hecho frente.

Según el testimonio de vecinos, la mujer habría forcejeado con al menos uno de ellos y fue cuando le provocaron una lesión sin mayores consecuencias.

Los desconocidos se dieron a la fuga aparentemente saltando techos y tapiales mientras ante el pedido de ayuda, iban a convocar a personal policial que iba a llegar minutos después.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up