choqueㅤcirculación vehicularㅤDestacadaㅤentre riosㅤfiscalía de turnoㅤHIGAㅤincidente vialㅤJuninㅤlesiones levesㅤmoto 110 ccㅤmujer heridaㅤniña de 3 añosㅤpasoㅤpersonal policialㅤPeugeot 208ㅤsame
TRÀNSITO EN JUNÍN

Una mujer y su pequeña de 3 años fueron trasladadas al HIGA tras protagonizar un incidente vial

Como consecuencia del choque entre un automóvil y una moto, una mujer y su pequeña hija de 3 años debieron ser derivadas al centro asistencial público.

Locales

El choque se produjo en la tarde de este jueves en la esquina de las calles Paso y Entre Ríos y participaron un Peugeot 208 dominio NXZ 923 y una moto de 110 cc de cilindrada en la que se trasladaban la madre y su hija.

                             

Concurrió una ambulancia del SAME que luego de prestar una primera asistencia en el lugar, para que reciban mejor control derivaron a las ocupantes del rodado de menor porte al centro asistencial público.

Por su parte, personal policial colaboró ordenando la circulación vehicular y labrando las actuaciones que se presentan con posterioridad por lesiones leves, en la Fiscalía de turno.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up