Una confrontación que terminó con dos personas con heridas cortantes se suscitó este domingo por la mañana en calle Córdoba 880 a metros de avenida República. Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» aunque presentaban lesiones leves.
Fueron identificados como dos hermanos, de 27 años -el cual presentaba varios cortes de arma blanca, uno de ellos en el cuello- y otro de 30 años de edad -con cortes superficiales- y que estarían en estado de ebriedad, según trascendió de fuentes policiales.
De acuerdo a testimonios obtenidos por policías que trabajaron en el lugar, en el interior de la casa de un vecino ubicado en las inmediaciones, había una mujer en el baño durmiendo, de 30 años de edad. En presencia de un testigo fue requisada y se le encontró una cuchilla con sangre.
También se le secuestró documentación a nombre de la mujer y de otro hombre de 31 años -que sería su pareja-, además de cuatro envoltorios color negro que resultaron contener 11 gramos de marihuana por lo que fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda y se dio notificación al doctor Lopardo, fiscal de Ayudantía especializada en Estupefacientes, que dispuso iniciar actuaciones por infracción a la ley 23.737 y posteriormente recuperó la libertad.
Por otro lado, en virtud de estar relacionada al hecho de agresión a los dos hombres, desde la fiscalía de turno se dispuso tomarle declaración testimonial a la mujer y a los dos lesionados para disponer, así, la carátula de actuaciones.
Paralelamente, también fue aprehendido -en este caso en calle Arias y 6 de Agosto- al hombre cuya documentación tenía en su poder la mujer. El sujeto al ver el móvil policial, intentó descartarte de un arma calibre 22 corta marca Tala.
Si bien el arma no tenía pedido de secuestro, de acuerdo a los datos proporcionados desde el centro de informática policial, el sujeto fue identificado por uno de los hermanos heridos con arma blanca como participante de la pelea. En este caso específico, desde la fiscalía de turno dispuso iniciar actuaciones por portación ilegal de arma de fue de uso civil, siendo trasladado a la Comisaría Primera.