Vacaciones de invierno en Junín: UNNOBA presenta Caperucita y una vuelta de rosca

Locales
Vacaciones de invierno en Junín: UNNOBA presenta Caperucita y una vuelta de rosca

La obra de teatro “Caperucita Roja y una vuelta de rosca”, una versión libre de la compañía teatral Las Mundas, será una de las propuestas para niños y niñas durante las vacaciones de invierno. Se presentará el 28 de julio, a las 17, en el Auditorio Bicentenario, Sarmiento 1169, Junín.

Es una actividad gratuita y con cupos limitados. Las entradas se pueden retirar a partir del 24 de julio en la Dirección de Deportes de la UNNOBA, Sarmiento y Newbery, Junín.

A través del juego y la música las actrices representarán los personajes del cuento clásico dándole una vuelta de rosca a la historia. Caperucita viaja en una aurorita del año 56, que su padre restauró, hacia lo de su abuela. En el camino la vecina le advierte que tenga cuidado de no caer en la boca del lobo. El lobo que la sorprende en el bosque no será el que aparece en el cuento clásico, sino su amigo Feli que está disfrazado. Sin embargo Caperucita habitará la profundidad del miedo, cayendo al cuento que su papá una vez le leyó “Alicia en el país de las maravillas”.

Según Las Mundas, los temas que aborda la obra son: “la construcción social del miedo, el vínculo entre padre e hija, la integración con la naturaleza, la restauración y valoración de objetos antiguos, la superación de los propios límites, el empoderamiento, la amistad y el amor incondicional hacia la abuelidad, la reversión de la literatura clásica, la opción de siempre poder dar una vuelta de rosca a la realidad”.

COMPARTIR:
Vacaciones de invierno en Junín: UNNOBA presenta Caperucita y una vuelta de rosca
Hasta el 18 de agosto se inscribe para carreras de la UNNOBA
Se vienen los cursos de la UNNOBA para personas mayores
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up