El Frente Renovador de Junín realizó un almuerzo este domingo y ademas de Patricio Fay y Mario Meoni, habló la diputada provincial Valeria Arata, quien manifestó que “a lo largo de este año Junín fue perdiendo, no dio un salto de calidad, después de 30 años el presidente, la gobernadora y el intendente son del mismo partido político y eso todavía no se plasmó en los beneficios para los vecinos”.
En este marco, Arata además señaló que “hasta este momento, en lugar de ganar, como juninenses perdimos. Por ejemplo los jóvenes juninenses perdieron la fiesta de la primavera y de los estudiantes por una decisión del Municipio. Esto nunca nos hubiese pasado, porque hacemos política desde la sensibilidad, que es los que nos enseñó Mario (Meoni), poniéndonos en el lugar del otro”.
“Pero todavía el gobierno municipal está a tiempo de revertir su gestión, tiene una oportunidad histórica para que Junín siga creciendo al ritmo que venía y mucho más. Hoy hay anuncios de inversiones nacionales y provinciales, falta saber qué va a hacer el Municipio”, afirmó la diputada Arata.