policiales

Vecino de Chacabuco se trenzó en lucha con un ladrón, para defender a su madre

En la vecina localidad de Chacabuco se enfrentaron un delincuente y un hombre que al llegar a su vivienda lo encontró amedrentando a su madre con intenciones de robo.

Locales

El ilícito se cometió en calle Italia 230 en la mañana de hoy, lugar en el que se encontraba una mujer de 87 años cuando se ve sorprendida por un delincuente.

En ese momento, llega al domicilio el hijo de la mujer, de 67 años, quien se trenza en lucha con el desconocido intentando evitar el robo –se había apoderado de su billetera- y tratando de poner a resguardo a su madre.

El sujeto agredió tanto al hombre como a la mujer y con dinero y documentos, se dio a la fuga.

Rápidamente se alertó al personal policial de Chacabuco y al servicio de emergencias para que asistan a las víctimas al tiempo que se iniciaba una investigación por parte de la DDI Chacabuco a cargo del Comisario Mayor Cristian Caggiano, director de la DDI Junín.

Mientras la ambulancia trasladó a los heridos al Hospital Nuestra Señora del Carmen, se iniciaban las pesquisas  contando, entre otros elementos, con material fílmico.

Durante la misma jornada lograron identificar al delincuente, un sujeto de 35 años. Con frondoso prontuario.

Se realizó con intervención judicial, un allanamiento en el domicilio del hombre, en proximidades de las calles Rocha y Laprida donde procedieron al secuestro de dinero en efectivo y prendas que serían las utilizadas por el individuo, durante el ilícito.

EL RELATO

En el medio de comunicaci Chacabuco en Red, lograron entrevistar al hermano e hijo de las víctimas, quien explicó que  “Yo vine pasadas las 8 y mi hermano ya no estaba, cuando volvió, entró para desayunar y el tipo estaba adentro. Ahí se trenzaron en una pelea. “Mi mamá me llamó a mi y cuando yo entré los vi forcejeando. El tipo escapó y en la huida golpeó a mi madre de 87 años”. el nieto de la mujer agredida, quien trabaja en el taller contó: “Estaba a cara descubierta, un tipo de unos 40 años con gorro. Si lo veo lo reconozco. Le pegué con un palo cuando se iba pero no lo pude detener. Sustrajo una billetera con documentación y dinero en efectivo”.

En cuanto a los estados de salud, Loroni contó que su hermano fue dado de alta, mientras que su madre de  87 años continúa en observación

COMPARTIR:
Vecino de Chacabuco se trenzó en lucha con un ladrón, para defender a su madre
Tres incidentes viales. Dos motociclistas y un ciclista heridos
Plurinacionalidad e interculturalidad en el Día de la Pachamama
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up