Las consecuencias que vienen dejando las condiciones climáticas adversas y la intensa lluvia caída en Junín y la región, superando los 130 mm, moviliza a los vecinos que sostienen que llevan años reclamando
Vecinos de Morse y un reclamo de más de una década
al el caso de Morse, donde a través de un informe elaborado por Leonardo R. Heidanowski y en nombre de los vecinos de esa localidad perteneciente al partido de Junín, “queremos expresar nuestra preocupación por una situación que afecta a nuestra comunidad desde hace más de una década”.
Agrega que “vivimos justo al otro lado de la calle Sauce, donde desembocan los desagües del pueblo. Cada vez que llueve más de 30mm, nuestra calle se inunda, dejándonos aislados y poniendo en riesgo nuestros vehículos si intentamos cruzar”.
A lo largo de los años, hemos escuchado promesas de solución durante las campañas políticas, pero hasta el momento, ninguna ha sido cumplida. Nos preocupa que ninguna autoridad competente, como un ingeniero, se haya acercado para ofrecer una respuesta o una propuesta concreta para resolver este problema”.
No duda en sostener que “muchos vecinos estarían dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para lograr una mejora tan esperada y necesaria para nuestra comunidad, a pesar de ser un pueblo olvidado por las autoridades”.
Por ello es que “solicitamos al Intendente y al municipio que nos brinden una solución real y concreta a este problema que afecta a una parte importante de la comunidad de Morse”, concluyó en su reclamo.