La precandidata a la intendencia de Junín Verónica Borsani, que competirá en las PASO con Diego Ruíz, el otro postulante por Consenso Federal, estuvo y continúa recorriendo distintas inmobiliarias de la ciudad para corroborar la existencia de una crisis habitacional.
“Hemos conversado sobre lo difícil que se hace para muchas personas abonar un alquiler que ronda entre los 10000 y 12000 pesos por mes, la baja de consultas por compra de lotes y propiedades, el alto costo que tienen los impuestos municipales, la desocupación de locales comerciales, entre otros temas en cuestión”, comentó.
«La problemática habitacional ocupará un lugar central en nuestro proyecto»
Borsani destacó que trabajar sobre esta problemática ocupará un lugar central en su prepuesta. «Ésta problemática ocupa un lugar de suma importancia en el proyecto que llevará adelante nuestro equipo, como por ejemplo planes de viviendas para los ciudadanos, y para esto, estamos trabajando arduamente», agregó.
Y concluyó: «En breve ampliaré las propuestas con respecto a este tema, las cuales captarán la atención de toda la ciudadanía de nuestro querido Junín y su partido”.