La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer el Festival Cultura Campo, organizado por el programa AcercArte en la ciudad de Junín.
Vidal destacó que en Junín se presentó el humorista Luis Landrisina y subrayó: «le pedí personalmente que viniera a este festival y quiero decir públicamente que él dona su cachet para que hagamos una buena obra para la gente. Hacía muchos años que estaba fuera de los escenarios y cuando se lo pedimos no dudó un instante y vino a Junín para que lo podamos disfrutar».
«Con AcercArte nos propusimos llevar la cultura a todos los lugares de la provincia; este año vamos a llegar a más de 40 ciudades y el año que viene vamos a llegar al resto de Buenos Aires con espectáculos de calidad, gratuitos, para toda la familia, para que todos puedan disfrutar», sostuvo Vidal en declaraciones a la prensa.
La gobernadora estuvo acopañada por el ministro de Educación de la nación, Esteban Bullrich; el secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik; el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el intendente local, Pablo Petrecca.