Se viene una semana muy fresca y con cielo parcialmente nublado. Las marcas máximas no superaran los 18 grados.
Viernes con casi 32 grados y desde este sábado bajará más de trece grados la temperatura
Con casi 32 grados, 31 grados 9 décimas, la temperatura de este viernes 2 de agosto -en pleno invierno- se convirtió en otra marca récord para Junín y la región. La temperatura más alta se registró a las 15 en un viernes que también estuvo marcado por fuertes vientos desde la mañana hasta las 16, y que llegó a una velocidad máxima del sector a 61 kilómetros a las 13.
A las 22 la temperatura en Junín y zona era de 20 grados 5 décimas.
El pronóstico indica que el fuerte viento continuará hasta este sábado por la tarde pero la velocidad de las ráfagas más fuertes se darán por la mañana pudiendo llegar a los 59 kilómetros. Para la mañana del sábado se anuncian lluvias y tormentas, luego mejorando y se anticipan chaparrones solamente para el martes a la tarde-noche, después el resto de la semana, el cielo permanecerá parcialmente nublado.
En cuanto a las temperaturas comenzarán a darse un descenso ya desde las próximas horas por cuanto la máxima de este sábado se anticipa en tan solo 19 grados. El domingo y lunes volverá a sentirse el frío con mínimas de 4 grados el domingo y de 2 grados el lunes y 18 grados de máxima ambos días.
Para el resto de la semana que viene se esperan mínimas de 5 a 10 grados y máximas de 13 a 17 grados.