Así lo entiende el vecino que al menos por sexta vez es víctima del accionar de delincuentes que ingresan en una vivienda de su propiedad y no solo intentan usurpar o roban sino que además, ocasionan daños importantes.
Hoy al mediodía se encontraba almorzando –vive a pocas cuadras de donde tiene una casa circunstancialmente desocupada- cuando un vecino le avisó que tenía la puerta de acceso abierta.
Fue en inmediaciones de Irlanda y Paso donde Fito, dialogó con Junin24. “Rompieron todo y no es la primera vez que pasa. Destrozaron la mesada, se llevaron las canillas, el calefón y hasta el radiador de un auto estacionado en el garaje del inmueble, un Valiant 3”.
“Esto repito, ya pasó varias veces y lamentablemente no hay manera de pararlo. Este barrio está bastante complicadito”.
Para agregar que “robaron en el Club que está a la vuelta, en la casa de una familia que vivie acá cerca, en la sociedad de fomento”.
Fito agradeció el compromiso de sus vecinos, que son los que le avisan cuando sucede algo como lo del día de hoy.
Hubo un llamado al 911 pidiendo la presencia de personal policial. Se acercaron dos móviles del Comando Patrullas. “Peritos no van a venir”, sostuvo, para agregar que a “estas cosas hay quqe darlas a conocer, para que se sepa lo que está pasando”.