policialesviolencia

Violenta agresión a un chofer de la línea azul

Locales

El chofer de un colectivo de la línea urbana de pasajeros fue brutalmente atacado a golpes por un grupo de jóvenes que se negaron a pagar el boleto.

La grave situación se vivió en la tarde de hoy cuando el conductor de la línea Azul detuvo la marcha para permitir que ascendieran un grupo de aproximadamente 8 personas.

Tres de los presuntos pasajeros utilizaron la tarjeta SUBE pero los restantes se negaron y comenzaron a increpar al trabajador.
Sin explicación posible, comenzaron a golpearlo y hasta le destrozaron el teléfono celular.

La víctima no pudo defenderse ni escapar de la situación ya que estaba rodeado por los jóvenes y llevaba el cinturón de seguridad colocado.

Si bien no hay información precisa se cómo logró zafar del ataque, sí se sabe que escaparon corriendo al tiemp0o que era convocado un móvil del Comando Patrullas.

El chofer tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Piñeyro, con el rostro muy golpeado.
En la guardia del centro de salud lo asistieron e inclusive resolvieron tomar algunas placas radiográficas para establecer si presentaba alguna fractura.
Paralelamente, personal policial comenzó a recorrer la zona intentando dar con los agresores y no hay información hasta el momento respecto de si lograron dar ubicarlos o al menos identificarlos.

A medida que los compañeros de trabajo fueron tomando conocimiento de lo ocurrido, detuvieron la circulación de los colectivos y se concentraron hasta las 19 horas aproximadamente que fue cuando retomaron la tarea.

Junin24 dialogó con algunos de ellos, quienes se manifestaron preocupados por la situación y esperando que logren aprehender a los agresores.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up