Este jueves a las 18:45, un camión Ford chocó de atrás a otro que esperaba el paso en el semáforo de ruta 7 y Ramón Hernández.
El Ford iba cargado con soja y por motivos que se desconocen (se habría quedado sin frenos) impactó por detrás a un Iveco que tenía su acoplado semi remolque cargado de pañales. Ambos camiones circulaban en el sentido Junín Buenos Aires y afortunadamente no hubo heridos.
El conductor del Ford, Christian Cloke, domiciliado en nuestra ciudad, sufrió una crisis de nervios y llanto al ver los daños causados a su camión y así y todo recogió el paragolpes del Iveco que se había desprendido del semiremolque y en un muy buen gesto se lo acercó al otro camionero mientras este corria el camión y lo estacionaba en la colectora, a la vez que informaba a la empresa de transporte SP del accidente ocurrido.
El Iveco, guiado por Lucas Damián Ernst, domiciliado en la localidad de Adrogué, que transportaba pañales venía de San Luis con destino a Buenos Aires y pudo seguir viaje ya que solo había perdido su paragolpes y tenía solo tres luces rotas y el resto intactas.