Este martes 31, un grupo de amigos visitó dos merenderos de nuestra ciudad: «Los Pekes» y «Los Chiquititos», llevando canciones y buena onda para compartir un lindo momento entre familiares, amigos y vecinos. Uno de los organizadores de la actividad, Leandro Aispuru nos dijo «temíamos no llegar a concretar esta idea que surgió hace algunos días, por los compromisos y las corridas de fin de año, pero por suerte pudimos lograrlo y vivir momentos mágicos, que le hacen bien a la gente y a nosotros, no solo como músicos, sino como seres humanos».
Junto a Leandro, que toco la guitarra, estuvo Pancho Azcurra de Duo Libero en voz y Axel, un músico platense que estaba de visita en Junin, en percusión.
Marcos Beretta, otro de los organizadores comentó «es una manera maravillosa de terminar el año, llevando un mensaje solidaridad y esperanza para el año que se viene. Siempre nos pasa, con estas actividades que el cariño que la gente nos brinda, hace nos que llevemos más de lo que podemos aportar nosotros. Solo palabras de afecto y agradecimiento para Leandro, Pancho, Axel y para le gente que nos abrió las puertas».