Ocurrió esta mañana sobre Ruta 34. Todos los ocupantes, que viajaban de Tucumán a Junín, fueron trasladados al hospital zonal de Pinto.
A las 7.10 de hoy ocurrió un violento accidente tránsito sobre Ruta 34, entre los kilómetros 447 y 448, a la altura de Malbrán, el cual dejó cinco personas heridas.
Según informó la Policía, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma, dominio colocado AB-132-YU, el cual era conducido por Hernán Matías Vanella (40), quien viajaba acompañado por Brian Vanella (17, hijo), Tomás Lardi (17), Rodrigo Bruvera (40) y Alejo Bruvera (17), todos con domicilio en Junín, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con la misma fuente, circulaban por la mencionada arteria en sentido norte-sur desde Tucumán hacia Buenos Aires cuando, por causas que se intentan establecer, se produjo el despiste del vehículo y su posterior vuelco.
Como consecuencia del mismo, todos sus ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo cual fueron trasladados al hospital zonal de Pinto.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría de Malbrán.
Fuente: Nuevo diario