Este sábado por la tarde, alrededor de 17 horas, un médico llamado Victor Hugo Obredor dio aviso a personal policial de Morse respecto al vuelco de un automóvil en una curva del camino que comunica esa localidad con Zavalía. Al llegar al lugar, personal policial constató la veracidad de la información y encontraron un Toyota Corolla con sus cuatro ruedas hacia arriba, en el interior de una laguna.
El mismo era conducido por Héctor Blassi, quien había perdido el control del vehículo y fue asistido por personas que pasaban por el lugar hasta la llegada del arribo policial. Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Morse, quienes continuaron con técnicas de primeros auxilios con ayuda del doctor Obredor que se llegó nuevamente a la escena.
Se hizo presente un móvil 1 de INTERMED a cargo del doctor Massino, quien trasladó al accidentado -que había resultado ileso- con el fin de realizarle estudios de complejidad en el HIGA Junín. Bomberos Voluntarios Morse, con maquinaria especifica extrajeron el vehículo del agua y los trasladaron al destacamento de Morse.