Las temperaturas irán incrementándose hasta llegar a una máxima de 27 grados el jueves. Para el viernes se esperan fuertes vientos con ráfagas que llegarían a 59 kilómetros por hora.
Volvió la ola polar: Sensación térmica de 4 grados dos décimas bajo cero a las diez de la noche
La ola polar que dio un respiro leve en la última semana, volvió a hacerse sentir con especial intensidad nuevamente en este lunes. A las 22 la temperatura real en Junín y zona era de dos décimas bajo cero pero con una sensación térmica de cuatro grados dos décimas bajo cero, luego de tocar una temperatura máxima este lunes de 13 grados 2 décimas a las 16.
Ayer domingo se registró una máxima de 12 grados 4 décimas y una mínima de 4 grados 2 décimas.
Para este martes se espera una mínima real de un grado bajo cero con una máxima de 15 grados, cielo parcialmente nublado y fuertes vientos todo el día con ráfagas de 42 kilómetros a 50 kilómetros y velocidad promedio de 23 kilómetros.
Para el miércoles ya se espera un leve incremento de las marcas térmicas con siete grados de mínima y 19 grados de máxima, mientras que ya desde el jueves habrá un incremento mas importante de la temperatura con 14 grados de mínima y 25 grados de máxima, el jueves con 17 grados de mínima y 27 grados de máxima, con fuertes vientos desde el jueves a la noche que se incrementarán el viernes todo el día con ráfagas de 42 kilómetros a 59 kilómetros.
El sábado a la mañana se presentará con lluvias y tormentas, mínima de 11 grados y máxima de 20 grados, mejorando hacia la tarde y el domingo con igual temperatura y cielo parcialmente nublado.