Tras no presentarse en la primera fecha del campeonato de Pilotos Karting del Norte de la Provincia de Buenos Aires, el campeón del año pasado en 125 internacional Desafío Honda, Matías Barrera, vuelve a correr mañana domingo, en la segunda fecha del campeonato.
«Decidimos no hacer el campeonato de verano para poder armar todo como corresponde para poder encarar el año sin tener que faltar a ninguna fecha», aseguró Barrera, sin embargo no todo salió como planeaban ya que días antes de la segunda fecha de febrero se enteró que «ya sumaba puntaje para el campeonato anual». A pesar de la decisión de la categoría, el equipo comenzará la competencia mañana con el karting listo para el resto del año.
Entre los objetivos de este año están el piloto aseguró que quiere «seguir aprendiendo y seguir mejorando» y sostuvo que por ese camino «se puede volver a repetir lo del año pasado o se puede dar algo mejor». «La meta es enfocarnos para trabajar como el campeonato pasado, si uno sigue ese camino los resultados llegan solos», expresó.
Por último, Barrera expresó: «Mentiría si digo que no me gustaría volver a ser campeón».