Cuando ayer por la mañana la propietaria de una moto iba a descubrir que se había transformado en una nueva víctima de delincuentes, no imaginó lo que seguiría con el correr de los minutos.
“Ya la encontré y fue por nuestra cuenta”: Logró recuperar la moto robada horas antes
La joven está pagando aún la moto adquirida el año pasado, una Honda Wave color blanca, que había desaparecido del lugar en el que la había dejado, estacionada, sujetada con cadena y candado, en Barrio FONAVI.
La rápida colaboración de vecinos y allegados fue fundamental porque horas después lograba recuperarla.
“Ya la encontré. Y por nuestra cuenta. Gracias a todos los que compartieron”. Con esta frase iba a comunicar a través de las redes que la Honda había vuelto a sus manos.
Además, aportó un detalle pocas veces visto. “Como no pudieron cortar el candado llevaron la rueda de otra moto, la pusieron y salieron andando”.
Indudable es que los delincuentes son hábiles en el armado de motos, o al menos los que protagonizaron el ilícito.
“Ya La encontré”, concluye en su mensaje.
Cabe recordar que tal como fuera informado por Junin24 ayer por la mañana, en Rivadavia y Vuelta de Obligado desconocidos se habían apoderado de una Honda Wave color blanca.
Como el rodado estaba asegurado, al no poder cortar el candado, dejaron una de sus ruedas para apoderarse del resto
La denuncia iba a ser radicada en sede policial pero tanto la propietaria como sus allegados no se iban a quedar de brazos cruzados esperando que fuerzas de seguridad y justicia la recuperen.
La rápida difusión, el uso de redes sociales, todo colaboró y horas después, no sólo la habían recuperado. También establecieron la modalidad.