gata robada
En un Supermercado Chino

Ya no se salvan ni las mascotas cuando de robar se trata

La empleada de un supermercado chino, que fue testigo indirecta de la sustracción de una mascota, comenzó a movilizarse con la intención de recuperarla y restituirla a su hogar, que es precisamente de donde fue hurtada.

Locales

La realidad es que hay una familia que atiende el comercio ubicado en calle Quintana a metros de su intersección con Cichero, que la tarde del domingo terminó transformándose en víctima de un robo insólito. Como explican quienes conocen a los comerciantes, Flor es una gatita muy cuidada que “ni pulgas tiene”. Y los responsables de las condiciones en las que estaba, son los integrantes de la familia del supermercado.

La tarde del domingo, -las imágenes son contundentes-, llega al lugar un automóvil oscuro, del que se baja una niña, camina directamente hacia donde se encontraba “Flor”, la levanta y se la lleva. La descripción quedó registrada en las cámaras de seguridad que posee el comercio.

Hoy, lo que están pidiendo, inclusive en redes sociales, es que “la señora que volvió con la nena, que por favor la devuelva”.
Cuando se refieren a la mujer “que volvió” es previamente había estado realizando compras. Ahora, piden que si alguien puede aportar información que permita ubicar a la gatita, tome contacto llamando al 2364-544108.

Hay una familia que la está esperando. Y si hay una niña que quiere tener una mascota, bien podrían buscar las que hay en adopción y se difunden a diario. La que se llevaron, tiene dueño.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up