La Feria denominada “Pueblo a Pueblo” que se realiza cada 15 días en diversas plazas de Junín continúa siendo un éxito, debido a la excelente comercialización de verdura fresca de producción local, que va directamente del productor hacia el consumidor y a un precio justo, un aspecto sumamente importante en la actualidad.
Un buen número de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, de diferentes edades y barrios, se acercan con amabilidad e interés a las plazas de turno indicada por los organizadores de la feria, que comunican la información en las redes sociales que poseen (Pueblo a Pueblo Junín) y medios locales que la replican en sus diferentes plataformas.
Funcionando de 09:30 a 13.00 hs, quienes concurran además de los bolsones que pueden encargar con anterioridad, podrán encontrar productos de primera calidad pertenecientes a cooperativas regionales e interiorizarse sobre la agricultura familiar y el gran trabajo de los feriantes a la hora de la venta.
Las personas interesadas en encargar bolsones de alimentos pueden comunicarse al número telefónico 2364562771 o bien enviar un mensaje al Instagram o Facebook de “Pueblo a Pueblo” que una vez almacenado será respondido a la brevedad. La próxima feria se realizará el próximo sábado 1 de octubre en la Plaza Marcilla de Junín.
Cabe destacar que la verdura que nace de la tierra que trabajan, es ni más ni menos que el alimento fresco y sano de la mesa del pueblo, sumamente importante para el cuidado de la salud y alimentación de los juninenses.
En consecuencia “Pueblo a Pueblo” hace extensiva la invitación a las ferias a toda la comunidad, con una disposición clave y una postura de reciprocidad con los vecinos que día a día se muestran sumamente satisfechos.