Yamil Garnier: «Nos sentimos perjudicados por la decisión del club»

DeportesLocales

Ante el duro presente que atraviesan los clubes por el parte del fútbol debido a la cuarentena por el brote de coronavirus, comienzan a llegar los primeros coletazos de la crisis.

Sin ir más lejos, Sarmiento de Junín se conoció la noticia de que el club decidió no renovar los contratos de 14 de sus jugadores. Se trata de Garnier, Geminiani, Olivera, Landa, Graciani, Vismará, Leys, Vázquez, Molina, Pombo, Colzera, Magnin, Núñez y Chavez quienes finalizaban su vínculo con la instiución el 30 de junio.

La idea es que una vez que se reanude la actividad apelar a gran parte de sus juveniles y mantener algunos profesionales como Vicentini, Quiroga y Fornari.

El capitán Yamil Garnier habló en varios programas y aseguró que «hay 2000 familias que a partir de junio se quedarán sin laburo».

El jugador igualmente aclaró que «no le discuto nada al club porque está en su derecho, en su lugar haría lo mismo» aunque destacó que «el panorama es muy desolador». Si bien la noticia aún no fue confirmada por Sarmiento si lo hicieron los propios futbolistas mientras que Ivan Delfino, DT podría dejar su cargo frente a la medida tomada.

«Ellos creen que el fútbol no regresa este año», explicó Garnier sobre la dirigencia además de soltar que «no veo una solución» ante la situación que atraviesa la institución.

«Es una situación muy complicada, los chicos del ascenso viven otra realidad. Entendemos el presente pero nos sentimos perjudicados», finalizó el jugador en diálogo exclusivo.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up