En una charla con Yanina Latorre, Amalia «Yuyito» González confirmó su mudanza a la residencia presidencial junto a Javier Milei. La actriz y conductora reveló detalles sobre la fecha y los planes para dar inicio a su convivencia con el actual presidente de Argentina, tras su próximo viaje laboral.
Yuyito González revela cuándo comenzará su convivencia con Javier Milei en la Quinta de Olivos
En medio de la celebración por los 200 programas de Empezar el Día, ciclo que conduce en Ciudad Magazine, Amalia «Yuyito» González sorprendió a todos al confirmar en LAM (América TV) cuándo comenzará a convivir con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos. En diálogo con Yanina Latorre, quien se encuentra reemplazando a Ángel de Brito, la actriz habló de su relación y cómo se preparan para dar este importante paso.
“Lo tenemos pensado para enero. Después de un viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”, comentó Yuyito, refiriéndose a la fecha en la que comenzará su convivencia en la residencia presidencial.
Durante la charla, González también se refirió a los temores que podrían surgir por este nuevo paso en su relación. Ante la consulta de Pepe Ochoa sobre si temía que la convivencia afectara su vínculo con Milei, fue contundente: “No, para nada. No creo en esas cosas. Soy cristiana y estoy protegida por el Señor, por Jesús. Nada me puede atacar”.
Además, Yuyito compartió detalles de la reciente visita de Susana Giménez a la Casa Rosada, donde grabó una entrevista con Javier Milei que será emitida próximamente. «Javi me contó todo. Fue muy interesante, no puedo adelantar nada, pero les recomiendo que la vean el domingo», expresó en su programa. La conductora también destacó la cordialidad del encuentro entre Susana y Karina Milei, hermana del presidente, y elogió a Thor, el perro de la familia.
Por último, González dejó entrever que pronto visitará la Casa Rosada para celebrar el cumpleaños del mandatario. «No es cualquier día el que se visita un lugar tan simbólico», aseguró, dejando en claro que la relación avanza a paso firme.