El presidente Alberto Fernández lamentó que, en tiempos de pandemia, “afloren las miserias de algunas almas, aprovechando el momento de crisis ” y reafirmó que su Gobierno vino a «producir y dar trabajo».
En estos días vemos como afloran las miserias de algunas almas, aprovechando el momento que vivimos. Y no es ético aprovecharse de la pandemia para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”, sostuvo Alberto Fernández este miércoles al encabezar un acto en Quilmes.
“Estamos convencidos de lo que vinimos a hacer, y eso es a producir y dar trabajo, esos son nuestros dos objetivos. Reivindicamos mucho la opción federal y las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires desde el día que cedió coparticipación”, mencionó y en ese marco, se refirió al conflicto con la Policía Bonaerense, quienes reclaman un aumento salarial.
“Eso debemos resolverlo y no se resuelve escondido en patrulleros, tocando sirenas, se resuelve hablando frontalmente”, enfatizó el Presidente.
“El Gobierno Nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar este problema junto con el Gobernador como lo hacemos diariamente. Estamos comprometidos por lo mismo”, dijo reivindicando el trabajo conjunto con la gestión bonaerense de Axel Kicillof para «resolver los problemas».
«Les pido ante las voces apocalípticas que dicen que no vamos a ningún lado…Dénse cuenta todo lo que hicimos», expresó el Presidente.
Y agregó: “Se siguió trabajando, produciendo, se cuidó a la gente, se siguió creciendo, invirtiendo, innovando, esta es la Argentina que existe, que no nos confundan. Nos estamos levantando de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho”.