Como si se tratara de un Dios, Diego Maradona está en todos lados. Hace unos días se vio un hombre muy parecido al astro del fútbol en Napoli, pero en esta oportunidad fue en Jujuy donde se vio al doble del campeón del mundo.
Varios vecinos fotografiaron a “Diego Maradona” esperando el colectivo vestido con un short y remera negro, lentes de sol y un aspecto físico muy similar al de los últimos años del 10.
@MarcosIgnacioAlarcón fue el encargado de compartir la foto que rápidamente se hizo viral y que logró emocionar a más de un fanático de Diego Maradona y del fútbol.
Los comentarios por la imagen no tardaron en llegar: “Déjelo que descanse en paz al Maradona”, “Se va a la feria del alto”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron con humor la comparación del hombre con “El Diegote”.
Recientemente se difundió la última entrevista que le realizaron a Diego Maradona en la que le consultaron si se arrepentía de algo: “Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más”.
Sobre lo que produce en la gente dijo: “Yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás”.
“Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo… Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar”, agregó Diego Maradona en su última y emotiva entrevista a 2 años de su muerte.