El pastor evangélico Adrián Aquino, cuyo testimonio en contra de la legalización del aborto se transformó en un video viral sobre su madre, «la petisa», y los hijos que ella «habría abortado», publicó este sábado su propio meme desde su cuenta de TikTok.
Aquino había sido entrevistado el martes pasado, cuando aún el Senado trataba el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que luego finalmente se aprobó esa madrugada. En ese momento, el hombre contó que le había preguntado a su madre si ella «hubiera abortado a algunos» de sus 10 hijos si la ley se lo hubiese permitido. La mujer contestó que sí, que hubiera abortado a tres de ellos, y dijo cuáles: a Natalia, a Diego y a Esteban. «Y entonces me dije ‘obvio que tengo que estar acá'», continuó Aquino. «Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir», expresó.
Este sábado Aquino subió a su cuenta de TikTok un video en el que se lo ve llegar a la casa de su mamá, llamada Marisa -pero conocida esta semana como «La petisa»-, y ella le grita: «¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!». La escena, realizada en tono de comedia, termina con un saludo de «Feliz 2021».
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.