Cerca de 3.30 de la madrugada del miércoles comenzó el traslado de los acusados por el crimen de Villa Gesell, desde la Comisaría 1ra de Pinamar hasta la Unidad carcelaria 6 de Dolores, en un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que fue escoltado por móviles y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
00:00/00:00Loading Ad
Arribaron al penal a las 6 y fueron alojados en la alcaidía del complejo, donde permanecerán sin contacto con los demás presos hasta que se resuelva su situación procesal.
Tras el arribo al penal se labraron las actuaciones administrativas correspondientes y los rugbiers fueron sometidos a una revisión médica y a una requisa.
La alcaidía cuenta con una celda colectiva preparada para albergar a los detenidos, con cinco camas cuchetas y un baño con inodoro individual. Se encuentra situada en un primer piso entre los pabellones 9 y 10, donde se alojan los presos evangelistas, de escasa conflictividad. La zona es un espacio especialmente preparado para detenidos que aún no tienen prisión preventiva.