conduccionjay mamon denuncias abuso sexualpeña de morfi

Confirmaron quién ocupará el lugar de Jey Mammon en La Peña de Morfi tras la denuncia contra el conductor

Nacionales
Confirmaron quién ocupará el lugar de Jey Mammon en La Peña de Morfi tras la denuncia contra el conductor

Jey Mammon quedó en el ojo de la tormenta tras el testimonio de un denunciante en el programa A la Tarde (América), quien reveló que tuvo relaciones íntimas siendo menor de edad con un conocido conductor de Telefe. Si bien el joven no mencionó de manera explícita el nombre del conductor de La Peña de Morfi, sí lo hizo a través de sus redes sociales.

En medio de la polémica, desde Intrusos (América) Marcela Intrusos contó que Telefe «habría tomado la decisión de pedirle la renuncia a Jey Mammon a raíz de todo lo sucedido». Mientras que Jorge Rial aseguró en Argenzuela (C5N): «Las autoridades de Viacom acaban de resolver que Jey Mammon no siga más al frente del programa. Esto es oficial, se decidió que no siga al frente del programa, es decisión de la empresa».

A su vez, en A la Tarde revelaron que Georgina Barbarossa será la encargada de ocupar el lugar de Jey Mammon este domingo en La Peña de Morfi. De todas formas, en el mencionado ciclo aclararon que no se sabe qué ocurrirá con el programa en próximas semanas, aunque es probable que vayan rotando de conductores en cada ocasión.

Por su parte, Jey Mammon compartió este jueves en la tarde un comunicado en el que aseguró que el denunciante «ha actuado falando a la verdad», y remarcó que ha sufrido «conductas extorsivas por parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up