Mago y referente del Stand-Up en Argentina, Agustín Aristarán tuvo el honor de ser elegido para prestar su voz a la remake de la película El Rey León, de Disney.
Al único argentino que participa del dobjale al idioma latino de la película le tocó ponerse en la piel de una de las terroríficas hienas que tanto nos asustaron de pibitos.
«La propuesta surgió hace un tiempo cuando Disney me comenta que tenían intenciones en que yo haga una prueba para una de las voces de la nueva versión de El Rey León» , contó en una entrevista que concedió a Teleshow.
Y fue el propio Aristarán el que terminó de definir a su personaje: «Kamari es una hiena malísima que responde a la hiena jefa y a Scar y somete a la otra hiena para que haga lo que él decide que tiene que hacer. Son más malas que en la película original, me copó eso. Me encantó hacer un personaje de malo, si bien en el musical de Aladin estoy haciendo de malo, en general mis personajes nunca son de malos. Está bueno poder incursionar por ahí» .